VIDEO: Pesa más de 150 kilos, pero cuando se sube al tubo, parece una princesa de Disney

La mayoría de las mujeres hemos crecido con una cantidad increíble de prejuicios, en especial relacionados con nuestro peso. Nos dejamos influenciar por lo que los medios de comunicación marcan como modelo de la mujer perfecta, y al no alcanzar esos estándares de peso y talla nos sentimos frustradas y nos hacemos vulnerables a caer en desórdenes alimentarios verdaderamente peligrosos. 

Por fortuna hay quienes logran dar la vuelta a esta situación, y en vez de satanizar la imagen femenina por tener unos kilos de más, nos inspiran y nos hacen darnos cuenta de que los límites están sólo en nuestra mente.

Tal es el caso de Eda Marbury, quien sin importarle pesar más de 150 kilos empezó a entrenarse para bailar en el tubo, con el único fin de ejercitarse y ganar confianza en sí misma.

 
Durante mucho tiempo Eda no quería salir a la calle y evitaba estar frente al espejo, para no ver su imagen con sobrepeso. Por fin su esposo la animó a que venciera sus miedos y los enfrentara haciendo algo al respecto.
 
 
En su juventud mantuvo un peso promedio, pero eso lo consiguió con anorexia y bulimia en la mayor parte de su etapa escolar.
 
 
Cuando se casó, al salir de la universidad, decidió disfrutar de la comida y eso la llevó a subir una cantidad preocupante de peso. Gracias al apoyo de su familia y sus amigos se sintió lo suficientemente motivada para volver a salir y empezar a practicar el Pole Dance.
 
 
Aunque requirió de tiempo y mucho esfuerzo, Eda desarrolló gran habilidad para este baile, y fortalecer su autoestima que durante tantos años estuvo tan lastimada.
 
 
El video que compartió en una de sus redes sociales, en el que se le ve bailando en el tubo, se hizo viral al ser reenviado por cantidad increíble de fans; y aunque recibió fuertes críticas fueron más los comentarios positivos en los que reconocían su valentía, fuerza y habilidad.
 
 
El pole dance no sólo ha traído grandes beneficios a su autoestima, sino que la ha ayudado a perder peso, a sentirse más segura de su físico y a llevar un estilo de vida más saludable.
 
 
Ahora que ha recibido tanta atención, incluso de algunos medios, Eda expresa que pretende seguir inspirando a más mujeres, para que no presten atención a comentarios negativos de quienes pretenden que todos encajemos en un mismo patrón de belleza sino, por el contrario, que aprendan a amarse y acepten sus cuerpos tal como son. 
 
Si quieres ver a Eda en acción, así como su relato de cómo se inició en esta técnica de baile, aquí te dejamos el link del video:

FUENTE: badabun.guru

Be the first to comment on "VIDEO: Pesa más de 150 kilos, pero cuando se sube al tubo, parece una princesa de Disney"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*