Usted Puede Regenerar Su Visión Sin Necesidad de Anteojos ni Cirugía: Sólo Debe Hacer Esto Diariamente y Notará el Cambio

A nadie sorprende que a una determinada edad la vista empiece a fallarnos. Comienza con pequeños detalles y rápidamente nos encontramos en el consultorio del oculista.

Este nos receta un par de lentes que por lo general, debemos utilizar para leer o para hacer tareas en las que manipulamos objetos pequeños realizamos trabajos de precisión.

Para mejorar nuestra visión ya sea de lejos o de cerca, te proponemos seguir estos sanos consejos que te ayudarán a disminuir los efectos de los problemas de visión.

PRESTA ATENCIÓN A ESTOS 8 INTERESANTES TRUCOS:

1. Consume zanahoria de manera frecuente ya que contienen beta-caroteno. Esta sustancia en nuestro organismo se convierte en Vitamina A, que es fundamental para la visión. También se encuentra en los tomates, las espinacas, el hígado y la yema de huevo.

2. Evita mantener la vista fija mucho tiempo y a corta distancia en cualquier pantalla de dispositivos electrónicos.

3. Masajea durante el día siempre que puedas el área de los ojos.

4. Dale un descanso a la vista al menos durante 3 horas al día.

5. Procura utilizar los anteojos sólo para tareas que demanden precisión, pero ten presente que es indispensable realizar otras actividades sin utilizarlos para obligar al músculo del ojo a “trabajar”.

6. Relaja la vista mirando paisajes y colores naturales.

7. Relaja los ojos aplicando paños húmedos y tibios sobre la superficie, presionando suavemente. Realiza este procedimiento durante media hora Aplica cada día paños tibios y húmedos sobre los ojos y presiónalos suavemente por media hora.

8. Los siguientes 16 ejercicios consisten en seguir las líneas según lo indican el sentido de las flechas. Esto te ayudará a ejercitar el ojo y mejorar la visión.

Estos consejos son sólo para fines informativos y educativos. No es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

 

FUENTE: remediosmag.com

Be the first to comment on "Usted Puede Regenerar Su Visión Sin Necesidad de Anteojos ni Cirugía: Sólo Debe Hacer Esto Diariamente y Notará el Cambio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*