¿Sufres de gastritis? Toma esta bebida en ayunas todas las mañanas y cúrate

Si sufres de gastritis entonces esta información te va a ser de mucha utilidad. La gastritis puede llegar a convertirse un problema muy serio para nuestra salud.

La gastritis suele hacernos pasar por momentos muy incomodos ya que además de dañar el estómago, sus síntomas pueden llegar a ser moderados y otras veces tan fuertes y agudos que casi no podemos soportar.

Como de costumbre, te dejamos una receta muy buena para tratar la gastritis sus síntomas, es muy fácil de preparar y los ingredientes que se necesitan para hacerla siempre suelen estar en casa.

Lo único que necesitaremos es miel de abeja y agua. Así es, muy conocida por sus grandes propiedades curativas, la miel es capaz de reducir los dolores y los síntomas causados por la gastritis, incluyendo la acidez gástrica.

Mientras que el agua, que seguramente ya lo sabes, es el líquido más preciado en toda la tierra, si tomas agua tibia en ayunas podrás combatir los síntomas de la gastritis y si lo combinamos con la miel este se convierte en un remedio con propiedades curativas potencializadas.

El remedio es muy fácil de preparar y los ingredientes muy fáciles de conseguir, de hecho siempre los tenemos en casa.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 vaso de agua

Preparación

Muy fácil lo único que tenemos que hacer es introducir la cucharada de miel en el vaso de agua tibia (el agua no debe estar fría ni caliente) removemos bien hasta que la miel se disuelva y tomamos en ayunas justo después de levantarnos. Es recomendable tomarlo por lo menos 1 hora antes de desayunar.

 

¿Qué beneficios obtenemos?

Tomar agua tibia con miel no solo nos ayudara a curar la gastritis sino que tambien nos mantendrá sanos combatiendo enfermedades y haciéndonos sentir mejor.

Nos ayudará a fortalecer el sistema inmunológico.

El agua tibia con miel nos ayudará a limpiar el sistema digestivo y nos aportará energía.

Conseguiremos disminuir o eliminar esas molestas inflamaciones estomacales.

El agua con la miel actuará como un remedio depurativo eliminando las toxinas y bacterias que están de más en nuestro cuerpo.

 

FUENTE: amplificalo.com

Be the first to comment on "¿Sufres de gastritis? Toma esta bebida en ayunas todas las mañanas y cúrate"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*