Solo debe de hacer estos 3 Ejercicios y eliminará la Grasa Abdominal en 3 Semanas. ¡Tus amigas quedarán loca con los resultados de tu cuerpo!

La ventaja de estos 3 ejercicios para eliminar la grasa abdominal es que se pueden hacer en la comodidad de su propia casa. Por otra parte, toda mujer sueña con desfilar con un vientre seco y configurar. Si quieres entrar en forma para el verano es mejor empezar a intensificar los entrenamientos ahora para no quedar en el perjuicio después.

A pesar de parecer que todavía falta mucho tiempo para que los días más cálidos lleguen, dentro de pocos meses las temperaturas irán, dejando los cuerpos más expuestos y usted no va a querer hacer feo, ¿no es así?

Para aquellos que están emocionados y quieren empezar a continuación separado algunas imágenes abdominales bastante fresco para usted chapar su vientre.

Es bueno recordar que los ejercicios deben ser hechos de manera consciente, respetando el límite de cada uno. Si usted no está acostumbrado a hacer actividad física, lo ideal es comenzar con 3 series de 20 repeticiones y aumentarlas de acuerdo a su resistencia. A continuación, ver los 3 ejercicios para eliminar la grasa abdominal en el hogar:

1.- Abdominal Alternado:

Con la columna bien apoyada en el suelo, extienda los brazos al lado del cuerpo con las palmas de la mano hacia el suelo, flexione las piernas con rodilla y cadera en un ángulo de 90º, luego tire de una de las piernas hacia el cuerpo y vuelva la posición inicial. Alterne los movimientos hasta el final de la secuencia.

2.- Abdominal con Pelota:

Con la columna bien apoyada en el suelo, extienda los brazos al lado del cuerpo con las palmas de la mano hacia el suelo, extienda las piernas sosteniendo el balón entre ellas y tire de ellas hacia el tronco.

3.- Abdominal con los pies elevados:

Separe una pesa para utilizarla como un accesorio durante el ejercicio y coloque en la cinta. Con los pies en la anchura de la cadera, flexione las rodillas y extienda los brazos hacia los pies ya con el pesillo en las manos, ahora pase el peso entre las piernas imitando el movimiento del número ocho.

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo, si le gustó este artículo compartir con sus amigos y comentar en la caja de comentarios diciendo “Hola, me gustó mucho” y entonces sé que puedo contar con su apoyo para traer contenido más interesante.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

FUENTE: amplificalo.com

Be the first to comment on "Solo debe de hacer estos 3 Ejercicios y eliminará la Grasa Abdominal en 3 Semanas. ¡Tus amigas quedarán loca con los resultados de tu cuerpo!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*