Preparando este remedio casero fue que hice crecer mis uñas naturalmente. Receta fácil

Para una mujer no hay peor pesadilla que el momento en el que una de sus uñas se rompe. Después de tanto tiempo esperando para que las uñas estuvieran largas, es trágico verlas romperse. Lo peor de todo es que, al romperse una, tendrás que cortarlas todas, para que no queden disparejas.

Seguro que a ti también te ha pasado este tipo de cosas, al menos una vez en tu vida. Lamentablemente, cuando eso sucede, no queda más nada que hacer que cortar las uñas. A parte del dolor sentimental por verlas romperse, tienes que soportar el dolor físico que te provoca.

Esto sucede generalmente porque las uñas crecen débiles. Por eso, al realizar los quehaceres, con cualquier golpecito, terminarán rompiéndose. Pero este no tiene por qué ser tu caso. Hay muchas formas de fortalecerlas y evitar que se rompan.

Las uñas son como una especie de prendas que toda persona tiene en sus manos. Especialmente las mujeres les sacan mucho provecho al pintarlas y combinarlas con otras prendas. Por eso se afanan tanto en cuidarlas y tenerlas largas. Y es que, si las tienen cortas, feas y descuidadas, lo único que harán es estropear su look.

Muchas se gastan toda una fortuna para cuidar de sus manos. Algunas están ansiosas que llegue el fin de semana para poder irse a los centros de belleza y embellecer sus uñas. Otras, debido a que no pueden lograr que estas les crezcan rápidamente y con suficiente fortaleza, recurren a las uñas acrílicas. Así pueden hacer que sus manos luzcan esplendorosas.

Pero tú no tienes por qué gastar tanto dinero para tener las uñas de tus sueños. Existen muchos métodos que te pueden ayudar a tenerlas largas y fuerte de manera sencilla. Lo mejor de todo es que estos remedios son preparados con ingredientes naturales. Por lo tanto, serán fáciles de conseguir y muy económicos.

Si tienes más de 30 años y tus pies están agrietados es porque no has aplicado este

La tarea de tener tus uñas largas no tiene por qué ser difícil. Apóyate en la naturaleza y te será muy fácil conseguirlo. En este artículo te queremos mostrar lo que puedes hacer para lograrlo. A continuación, te mostraremos cómo preparar un remedio natural que te será de mucha ayuda.

Uñas fuertes y saludables

Toda mujer sabe lo incomodo que es tener las uñas postizas. Por eso, muchas las rechazan y prefieren esperar a que las suyas le crezcan. Pues bien, existe un remedio natural muy efectivo para ello. Mas abajo te explicamos cómo prepararlo y lo que necesitarás para ello.

Qué necesitaremos:

– Ajos (3 dientes).

– Vitamina E (1 cápsula).

– Zumo de limón (20 gotas).

– Esmalte de uñas trasparente

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir el ajo en un poco de agua por unos 15 minutos. Agotado este proceso, pasaremos a triturar el ajo muy bien. Luego, agregaremos el ajo al esmalte transparente junto con los demás ingredientes. Finalmente, agitaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Con este esmalte casero debes pintar tus uñas todos los días. Cada día, deberás retirar el esmalte anterior para aplicar una nueva capa. Este proceso lo debes repetir por 1 o 2 semanas, según lo consideres necesario. Al finalizar ese período, notarás lo larga y fuerte que estarán tus uñas. Quedarás sorprendida con los magníficos resultados que obtendrás.

Que las uñas no vuelvan a ser tu problema debido a que se han roto por alguna razón. Fortalécelas y hazlas crecer rápido y saludable con este sencillo remedio. No te arrepentirás de haber puesto en práctica estos consejos. Si crees que a tus amigas les pudiera interesar, compártelo en tus redes sociales.

FUENTE: miamiactualidad.com

Be the first to comment on "Preparando este remedio casero fue que hice crecer mis uñas naturalmente. Receta fácil"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*