Pon a hervir plátanos y bebe su líquido antes de dormir, lo que sucederá te dejará asombrado

Si pones a hervir plátanos y bebes su liquido antes de dormir, quedarás asombrado con un resultado fabuloso en la mayorías de los casos.

Siempre escuchamos decir que “la noche se hizo para dormir”, pero a muchas personas les sucede que por mucho que lo intentan no logran recuperar energía durante las horas de descanso.

No todos tienen la suerte de apoyar la cabeza en la almohada y al cabo de unos minutos caer en brazos de Morfeo hasta el día siguiente.

Como ya sabemos, las horas de descanso no pueden ser menos de 8 para poder tener los sentidos a pleno, pero a menudo las exigencias laborales, las preocupaciones y el estrés nos ocupan tanto lugar en la mente que no logramos “desconectar” lo suficiente para poder dejar todo a un lado y poner la mente en blanco para poder descansar.

Y ese es el momento más peligroso porque por consejo o por iniciativa propia buscamos la solución en fármacos que nos ayuden a dormir, y que si bien pueden ser efectivos, muchas veces nos tienen el resto del día como en un estado de somnolencia permanente.

Para quienes dormir se convierte en una pesadilla, hoy tenemos la solución. Te daremos a conocer un té de plátano y canela que te ayudará a conciliar el sueño y te permitirá descansar para estar en forma por la mañana y así poder enfrentar tu día de trabajo y demás actividades.

Nada mejor que lo natural para conciliar el sueño, utilizando productos simples que no generan adicción ni efectos secundarios.

Ingredientes:

1 plátano o banana.

¼ cucharadita de canela molida.

1 litro de agua.

Preparación:

Procura conseguir un plátano orgánico que vas a lavar muy bien, porque lo utilizaremos con la misma cáscara.

Corta los extremos del plátano e introducirlo en el agua hirviendo, siempre con la cáscara.

Déjalo hervir durante 20 minutos.

Retira del fuego, cuela y conserva el líquido en una taza.

Pon a hervir plátanos y bebe su liquido antes de dormir, lo que sucederá te dejará asombrado.

El triptófano presente en esta infusión es un poderoso inductor del sueño, ya que este aminoácido es el encargado de producir serotonina, que relaja la mente; y melatonina, que combate el insomnio.

También el potasio y el magnesio del plátano juegan un rol importante relajando los músculos y aliviando el estrés. La canela, favorece a la digestión, algo que suele ser un problema a la hora de conciliar el sueño, sobre todo si comimos en exceso.

Si estás pasando por períodos de insomnio y tienes dificultades para descansar, no dejes de probar este fantástico remedio casero.

 

FUENTE: remediosmag.com

Be the first to comment on "Pon a hervir plátanos y bebe su líquido antes de dormir, lo que sucederá te dejará asombrado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*