PAPAYA VERDE FERMENTADA! CURA DIABETES, EL CÁNCER, ES UN RICO ANTIOXIDANTES Y AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y NEUROLÓGICOS! MIRA CÓMO PREPARARLO

La Papaya es una fruta tropical rica en nutrientes esenciales como la vitamina A, C y potasio. La fruta también contiene antioxidantes y una enzima conocida como papaína, que se puede tratar numerosas dolencias.

La papaya verde fermentado es especialmente beneficioso para nuestra salud. La sustancia fermentada necesita ser secado y luego molido a polvo, que se puede añadir a las comidas o bebidas o consumido con un poco de agua. El polvo se disuelve rápidamente cuando se digiere, y de acuerdo con los científicos japoneses, que tiene numerosos beneficios para nuestra salud.

Los beneficios de la papaya verde FERMENTADA:

-Un poderoso antioxidante

Según el sitio web corazón de la primavera, los antioxidantes en la papaya verde fermentado pueden combatir los radicales libres en el cuerpo y neutralizar sus efectos. Los radicales libres son altamente peligrosos y responsables de enfermedades como el cáncer, mientras que también acelera el proceso de envejecimiento. Asegúrese de que su dieta es rica en antioxidantes con el fin de proteger su cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres.

-DIABETES

La diabetes es una enfermedad en la subida que se produce cuando el cuerpo no es capaz de producir o utilizar la insulina más. Un estudio de 2012 que examinó el potencial de la papaya verde fermentado contra la diabetes mostró que el consumo de una dieta basada en vegetales puede reducir el estrés oxidativo, que es a menudo una razón para la diabetes. El estudio incluyó un ensayo clínico aleatorizado en el que un grupo de personas se les dio papaya verde fermentado durante 14 semanas. Los resultados mostraron que estas personas tenían niveles más bajos de proteína C reactiva en la sangre y la mejora de los niveles de ácido úrico, así, que son importantes marcadores de la diabetes.

-CÁNCER

Fermentada papaya verde y su efecto sobre el cáncer ha sido objeto de numerosos estudios. Aunque los científicos no han probado papaya verde fermentado específicamente, se han estudiado los efectos de hojas de papaya, que han mostrado resultados prometedores. De acuerdo con un estudio de 2010, papaya extracto de hojas puede inhibir el crecimiento de líneas celulares de tumor. Los científicos utilizaron células mononucleares de sangre periférica humanas para determinar cómo el extracto afecta el crecimiento del cáncer, y descubrieron que altera el sistema inmune para derrotar el cáncer.

Otros beneficios saludables de papaya fermentada

Además de tratar la diabetes y el cáncer, la papaya fermentada pueden ayudar con otros problemas de salud también. De acuerdo con un estudio, papaya fermentada reduce significativamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares y neurológicas, así como dolencias relacionadas con el estrés oxidativo y la inflamación. Además, la papaya fermentada aumenta la producción de interleuquina, una proteína que puede curar heridas e infecciones menores. La fruta fermentada también aumenta los niveles de macrófagos que pueden destruir bacterias e infecciones, así como radicales libres.

Preparación:

Pelar una papaya y quitar las semillas, luego se corta la parte central de la fruta y cortarla en cubos pequeños.

Ahora, hacer una solución de sal y agua, después se vierte sobre los cubos de papaya en un tazón.

Cubra el recipiente con un paño siguiente, a continuación, salir de la fruta durante una semana.

Después de 7 días, la transferencia de las piezas a frascos esterilizados y repetir el proceso de nuevo.

Si desea hacer el escabeche de papaya, se vierte una mezcla de vinagre, azúcar moreno, sal marina y el jengibre sobre él, a continuación, cubrir el recipiente con un paño y dejar el fruto fermentar durante una semana.

Utilizar:

Para obtener los mejores resultados tomar los cubos de papaya fermentada 3 veces al día después de las comidas y beber mucha agua también. Repetir el proceso cada día y su salud se ha mejorado mucho pronto!

FUENTE: amplificalo.com

Be the first to comment on "PAPAYA VERDE FERMENTADA! CURA DIABETES, EL CÁNCER, ES UN RICO ANTIOXIDANTES Y AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y NEUROLÓGICOS! MIRA CÓMO PREPARARLO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*