el papa le quito la vida.

Sale a la luz el vídeo por el que este padre le quito la vida al joven que se grabó teniendo relaciones con su hija y lo subió a las redes.

Bueno señores, este es un caso bastante delicado, este caso, pero mis fuentes me dicen que fue en sucedió en Brasil y realmente la forma como se manejó la situación, al parecer indica que fue en ese país donde la gente “no juega a la hora de tomar sus decisiones” cuando entiende que tienen que resolver un problema, además del idioma que se les escucha hablar.

Sucede que un joven grabó varios videos junto a su novia teniendo relaciones s3xuales, en los video muestran claramente sus partes íntimas y por lo que se puede ver, la joven estaba de acuerdo con la grabación.

Pero según me dice mi fuente, el joven decide subir los videos o compartirlos en las redes sociales. No sabemos si esto le generó un problema con su novia, pero cuando el padre se enteró, atrapó al joven junto a otros hombres, lo amarraron y lo asesinaron. Todo eso lo grabaron en video y lo subieron a las redes también.

A continuación te dejo varias fotos de los jóvenes y debajo un enlace a los videos:

Recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook, porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER.

Los vides son muy fuertes para colocarlos aquí, pero a continuación te dejo el enlace para que los veas en otra página. TE DEJAMOS EN ESTE ENLACE TODOS LOS VIDEOS.

Be the first to comment on "el papa le quito la vida."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*