Nutricionistas recomiendan esto de desayuno, para desaparecer toda la grasa del vientre

Muchas personas siempre andan en busca del remedio ideal para conseguir el peso ideal, y es que a todos nos gustaría bajar esas libras que tenemos de más.

En el día de hoy te vamos a dar un consejo proveniente de nutricionistas expertos, el cual se concentra en un desayuno que ayuda a bajar de peso eliminando especialmente la grasa de la zona abdominal. El desayuno es la comida más importante del día, de modo que la primera comida del día debe ser nutritiva y saludable, para que nos aporte la energía necesaria.

Este desayuno medicinal no solo sirve para bajar de peso, sino que también tiene muchas propiedades que fortalecen el cabello, las uñas y la piel, ayuda a acelerar el metabolismo, lo que hace que se queme más grasa, elimina las toxinas y residuos en el organismo. Este remedio esta tan efectivo que sentirás su efecto desde su primer uso, podrás ir al baño más a menudo, ya que es bueno para el estreñimiento.

Receta del desayuno perfecto para quemar la grasa abdominal

Ingredientes

2 cucharadas de avena.

1 cucharadita de cacao en polvo.

1 cucharada de semilla de linaza.

300 ml de yogur natural.

7 ciruelas pasas.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Modo de preparación y uso

Se debe poner las ciruelas en un recipiente y verter 100 ml de agua hirviendo, dejar reposar todo durante 15 minutos mientras que mezclamos las semillas de linaza con el cacao y la avena le agregamos el yogur natural y batimos para que se integren los ingredientes.

Procedemos sacando las ciruelas y cortándolas en trozos pequeños y añadimos a la mezcla y licuar nuevamente hasta formar por completo el batido. Ahora el desayuno estará preparado, pero también puedes añadirle un poco de stevia para endulzarla un poco. Ahora tapamos con papel aluminio guardamos en el refrigerador hasta el otro día. Es muy importante que sepas que se deseas tomar este desayuno todas las mañanas, tendrás que prepararlo la noche anterior ya que se debe consumir fresco.

FUENTE: amplificalo.com

Be the first to comment on "Nutricionistas recomiendan esto de desayuno, para desaparecer toda la grasa del vientre"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*