No creerás cómo luce en la actualidad…

El mundo de las drogas es un lugar que parece no tener retorno para muchas personas, son pocas las que pueden salir y retomar sus vidas, desgraciadamente todas las historias de gente atada a las drogas tienen un final triste.

En este caso Raul Marin que es el protagonista de esta historia, parece haber tenido un mensaje de Dios en forma de una angelita que lo motivo a cambiar por completo su vida.

Raul era un drogadicto, habia perdido todo en su vida por esa maldita adiccion y se la pasaba vagando por las calles probando todo tipo de drogas.

Un dia dentro de su vagancia encontro un extraño bulto del que escuchaba debiles quejidos, al acercarse pudo notar que se movia y al abrirlo se llevo la sorpresa de su vida, pues en ese monte desolado algunas personas desalmadas habian abandonado a la pequeña.

Se dio cuenta que la bebe estaba bastante mal asi que la tomo en sus brazos y la llevo de inmediato al hospital mas cercano para que fuera atendida. Mientras esperaba que al atendieran se lleno de rabia con las personas que habian. sido capaces de hacer esto

.

Los doctores atendieron de urgencia a la niña que habria tenido cerca de 8-9 dias abandonada, aun con su cordon umbilical y con serios problemas respiratorios.

Gracias a Raul y el actuar de los doctores pudieron salvar su vida. Pero no solo esa vida cambio, la de Raul dio un vuelco total.

Dejo las drogas y decidio ser un hombre de bien para poder pedir en adopcion a la pequeña que habia salvado. Encontro una mujer con quien formar una familia, hizo los tramites necesarios y se volvio el padre adoptivo de la pequeña.

Be the first to comment on "No creerás cómo luce en la actualidad…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*