Mujeres, No Ignore Estos 10 Síntomas Del “Asesino Silencioso”!

Más de 550 mujeres al año pierden la batalla contra el cáncer de ovario. Entre las causas más comunes son la predisposición genética, la edad, y el uso excesivo de los anticonceptivos orales.Haciendo caso omiso de todos los síntomas que la acompañan, las mujeres en el 80% de los casos de cáncer se diagnostican sólo cuando se alcanza una etapa avanzada.

Aquí hay 10 síntomas que nunca debe pasar por alto:

1. Dolores de espalda frecuentes: Si está seguro de que usted no sufre de osteoporosis o artritis, a continuación, estos dolores pueden ser un síntoma grave de cáncer de ovario.

2. El dolor en el estómago y la pelvis

3. Ciclos irregulares. Estadísticamente, las mujeres mayores de 55 tienen un alto riesgo de cáncer de ovario. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. El cáncer puede ocurrir incluso en las jóvenes que aún no han recibido el primer ciclo.

4. Agotamiento frecuente sin motivo. Dificultad para respirar, náuseas y pérdida de apetito, cansancio extremo puede ser signos graves que el paciente tiene cáncer de ovario. Más del 80% de las mujeres experimentan al menos uno de los síntomas del cáncer de ovario unos meses antes de que se diagnostica. 

5. Conseguir llenarse fácilmente “La saciedad temprana”, o una sensación de plenitud, es uno de los cuatro más importantes y los síntomas más comunes de cáncer de ovario. Sería fácil confundir esto es un síntoma de problemas digestivos, pero no se deje engañar!

6. Dolor durante las relaciones sexuales. El dolor durante relaciones sexuales puede ser otro indicio de que usted está en las primeras etapas del cáncer de ovario, según Medical News Today. Esto se refiere a la presión y el dolor en la zona pélvica, así como la necesidad de orinar con frecuencia y urgencia. Independientemente de si es más o menos doloroso, lo mejor es consultar con su médico tan pronto como sea posible.

7. Vómitos. De acuerdo con el ginecólogo Jeffrey Stern, algunos casos de cáncer de ovario a menudo conduce al estreñimiento, que causan náuseas, dolor abdominal y pérdida de peso.

8. Estómago hinchado. Si su vientre se hincha como el de una mujer embarazada, puede ser un signo grave que usted está en peligro.

9. Crecimiento excesivo de cabello y pelo oscuro. Aunque no suele ser considerado como un síntoma de cáncer, definitivamente algo que no debe ser descuidado. Sin embargo, algunas mujeres experimentan lo contrario – la pérdida de cabello.

10. Estreñimiento frecuente. El área del estómago y el tracto digestivo son las áreas afectadas por el cáncer, especialmente en las primeras etapas. Con dolor en el área del estómago, otros síntomas pueden incluir problemas digestivos, pérdida de apetito y de gases, de acuerdo con Medline Plus.

Por favor, comparta esta importante información con todos aquellos que puedan tener estos síntomas!

FUENTE: amplificalo.com

Be the first to comment on "Mujeres, No Ignore Estos 10 Síntomas Del “Asesino Silencioso”!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*