Mezcla agua oxigenada con estos dos ingredientes y los hongos desaparecerán en un ¡santiamén!

Las uñas son fundamentales en nuestro cuerpo, ya que sirven de protección e intervienen en las uñas de las manos en el sentido del tacto, la coordinación de movimientos musculares que ocurren en los dedos y la presión.

En las uñas de los pies, interviene en la locomoción y circulación periférica en el movimiento de nuestro cuerpo. Al igual que otras partes de nuestro cuerpo las uñas pueden enfermarse y muchas veces la salud de estas es un reflejo de la salud de nuestro cuerpo en general.

Hay que considerar que las uñas de nuestras manos y nuestros pies no solamente deben preocuparnos por lo estético sino por la parte médica. Muchas veces nuestras uñas pueden llegar a sufrir por factores del medio exterior, lo que requiere un cuidado adecuado para que no se vean en un mal estado, sin embargo, una coloración amarilla puede estar indicándonos que no hay algo que está funcionando bien.

Todo esto puede ser debido a enfermedades físicas a la alimentación que consumimos o simplemente por el medio exterior. Dentro de las enfermedades que podemos sufrir en nuestras uñas, la onicomicosis es una de las infecciones, producidas por hongos, más comunes que pueden llegar a afectar a las personas.

Esta infección que ataca nuestras uñas, las debilita, produciendo una descamación, lo que requiere largos tratamientos que dificultan su eliminación. La onicomicosis, a pesar de ser una infección de las uñas producida por hongos, no causa ninguna molestia, pero en la parte estética de las mismas, altera las uñas y si no se trata a tiempo puede extenderse.

Ayuda a prevenir y dile adiós a las infecciones por hongos en las uñas de tus manos y pies.

Por eso es bueno prevenirla siempre a tiempo y contar con los productos necesarios para poder hacerlo. Aquí te mostraremos una receta casera, que podrás realizar con tan solo 3 ingredientes, bastante efectiva para tratar la Onicomicosis y decirles adiós a los hongos de tus uñas.

Esta receta casera para poder prevenir o atacar la onicomicosis consta únicamente de 3 ingredientes, como el agua oxigenada, alcohol etílico y el vinagre blanco, son bastante beneficiosos y pueden ser conseguidos fácilmente en diferentes farmacias y logran ser de gran ayuda por todas las propiedades anti-bacterianas que atacan de manera efectiva los hongos en las uñas.

Esta receta es bastante efectiva y te explicaremos como hacerla de manera bastante sencilla.

Ingredientes

  • Agua Oxigenada.
  • Alcohol etílico al 90%.
  • Vinagre Blanco.

Preparación y aplicación

Mezclar por igual el agua oxigenada, el alcohol etílico y el vinagre blanco. Lavar y secar bien las uñas donde se encuentren los hongos. Aplicar la mezcla con un algodón 2 o 3 veces al día. Esta receta casera se puede hacer de manera sencilla y brinda el beneficio de poder quitar la infección por hongos en las uñas de tus manos y tus pies.

Se recomienda que, al usar esta mezcla en las zonas afectadas, no estés descalzo y no utilizar las mismas pinzas o corta uñas que las otras personas ya que muchas veces se puede contagiar. Con esta simple receta podrás empezar a ver grandes resultados, así como también podrás prevenir y eliminar de manera efectiva la onicomicosis.

 

FUENTE: rebotalo.com

Be the first to comment on "Mezcla agua oxigenada con estos dos ingredientes y los hongos desaparecerán en un ¡santiamén!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*