Mascarillas anti arrugas de manzana verde y zanahoria

Hoy vamos a hacer un remedio casero para reducir las arrugas. Nuestro ingrediente estrella va a ser la manzana, porque tiene muchos antioxidantes.

Tiene vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, que son buenísimos para contrarrestar el daño de los radicales libres y además la manzana verde, contiene un ácido natural que ayuda a la piel a absorber mejor esas vitaminas.

Nuestro otro ingrediente va a ser la leche. Muchas sabemos que Cleopatra se bañaba en baños de leche, verdad, porque la leche es muy buena para la salud de la piel.

De hecho, el ácido láctico es un ingrediente muy usado en peelings comerciales, los peelings son para quitar arrugas. Entonces esa va a ser nuestra mascarilla de hoy, manzana verde con leche, vamos a ver cómo se hace.

Lo primero que vamos a hacer es, vamos a cortar la manzana en pedazos, yo tengo este cortadorcito aquí que es muy eficiente y vamos a echar los pedazos en la licuadora.

Después vamos a echar el puré de manzana en un recipiente y le vamos a agregar una cucharada de leche, lo vamos a revolver y esto se lo van a aplicar por todo el cutis, al estilo de una mascarilla, se lo van a dejar por unos 20 minutos, luego se lavan y se repite dos veces por semana.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

El otro remedio que les tengo para las arrugas, es una mascarilla de zanahorias. La zanahoria contiene mucha vitamina A y la vitamina A, es clave en la renovación del colágeno.

El colágeno es muy necesario para que la piel no se arrugue, si tenemos una deficiencia en colágeno, se nos va a arrugar la piel más rápido.

Esta mascarilla de zanahoria, también ayuda a las personas que sufren de acné por lo mismo, por la vitamina A. Entonces, esta receta es muy fácil, lo único que vamos a hacer es poner estas dos zanahorias al vapor, yo las voy a quebrar, las tapamos para que no se escapen las vitaminas y las dejamos al vapor por unos cuantos minutos, hasta que ya estén suavecitas, lo suficientemente suavecitas para hacerlas puré.

Ya que está suavecita la zanahoria, entonces la majamos para hacer un purecito.

Una variación de esta receta que también pueden probar, es la calabaza que venden enlatada, con esa también la pueden hacer un purecito así y también se la pueden poner de mascarilla, porque también contiene mucha vitamina A y así quedan nuestras dos mascarillas para combatir las arrugas.

 

FUENTE: mis-remedios-caseros.com

Be the first to comment on "Mascarillas anti arrugas de manzana verde y zanahoria"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*