La potente combinación de estos dos ingredientes es capaz de hacer que el cabello crezca como loco

Para la mayoría de las chicas el cabello suele ser lo más importante ya que este es el encargado de resaltar su belleza y hacerlas lucir más hermosa de lo que son. Es por ello, que a menudo las chicas invierten la mayor parte de su tiempo en busca de los mejores tratamientos que las ayuden acelerar su crecimiento.

Y es que el cabello largo luce más sensual y hermoso que el pelo corto, es por ello que es las chicas invierten una gran cantidad de dinero en productos de belleza que las ayude a mejorar el largo de su cabello. Sin embargo, pocos de esos productos suelen brindarnos los resultados buscados.

Debido a esos motivos hoy he venido a mostrarle como obtener el largo del cabello que deseamos desde la comodidad de nuestro hogar y sin tener que gastar un montón de dinero para lograrlo ya que solo utilizaremos ingredientes que todas tenemos en la cocina o que podemos conseguir en nuestro supermercado favorito a muy buen precio. Ahora sin más preámbulos pasemos a conocer de qué se trata.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

En esta ocasión utilizaremos nuestro champú y el bicarbonato de sodio, ya que el bicarbonato tiene un alto contenido de propiedades medicinales muy efectivas para el cuidado de nuestro cuero cabelludo, lo que contribuye también al crecimiento del cabello de forma acelerada.

Champú con bicarbonato para acelerar el crecimiento de nuestro cabello

Ingredientes

  • Champú
  • 1 cd de bicarbonato

Preparación

Es muy sencillo ya que solo debemos añadir en bicarbonato al champú y remover bien hasta que queden bien mezclados, y listo. Debemos utilizar este champú para el lavado de nuestro cabello 3 veces a la semana ya que mientras más lo utilizamos más rápido es el proceso de crecimiento de pelo.

Recuerda compartir con tus amigas y familiares para que estas también sepan como acelerar el crecimiento del cabello de forma rápida y efectiva.

 

FUENTE: remediosmag.com

Be the first to comment on "La potente combinación de estos dos ingredientes es capaz de hacer que el cabello crezca como loco"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*