La mujer que salvó a la bebé abandonada…

Hay pocos sentimientos en este mundo como lo es el de una madre, esa sensación que se crea cuando las mujeres crecen no hace falta ni enseñarles lo que deben hacer, ese instinto maternal siempre saldrá a flote en los momentos que sea necesario para ello.

Esto también lo podemos ver en el amor que existe entre una madre y un hijo, este vínculo es de las cosas más irrompibles que hay ya que es algo irrepetible que a pesar de que muchas personas intenten emularlo, es algo que simplemente debe nacer y formarse con la maternidad.

Te mencionamos todo esto porque hemos visto toda clase de historias en internet acerca de mujeres que salvan vidas pero el día de hoy es una muy particular, veamos cómo fue que esta mujer salvó a una bebé abandonada, cuando veas el video quedarás en shock.

La mujer que salvó a la bebé abandonada

La historia de hoy se centra en Edinora, una mujer que fue a recoger unas frutas en el bosque y fue ahí donde escucho un llanto tierno que le provoco escalofríos, al acercarse, vio que era un bebé por lo que llamó a la policía para solventar el problema.

Fue ahí cuando llegó la oficial Luisa Urrea y según algunas investigaciones, parece que los padres lo habían abandonado después de nacer ya que aún tenía el cordón umbilical ensangrentado.

La llevó a la jefatura pero la bebé no dejaba de llorar ya que estaba incomoda y además tenía mucha hambre, fue ahí cuando esta increíble oficial hizo lo que nadie pensó: le dio de amamantar al bebé.

Cuando la niña empezó a tomar la leche materna se calmó totalmente, un acto impresionante que dejó estupefacto a más de uno ya que fue algo verdaderamente heroico.

Te dejamos el video para que puedas verlo tú mismo:

Sin duda es un acto de una heroína de verdad, aquí es donde vemos que una madre siempre será madre donde sea, sin importar la ocasión o el momento, ese instinto siempre saldrá para ayudar a algún pequeño necesario.

Be the first to comment on "La mujer que salvó a la bebé abandonada…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*