De La Ghetto viaja a un futuro apocalíptico estilo ‘The Matrix’ en su nuevo video

En exclusiva por Uforia Music, te presentamos el video musical ‘Acércate’ de De La Ghetto.De La Ghetto estrena video 'Acércate' ambientado en un futuro apocalípti...

Dentro de la música urbana, De La Ghetto se distingue por su versatilidad vocal y de género. Lo mismo puede rapear un reggaeton o un hip hop como también puede cantar y entonar un R&B. En esta primicia de Uforia Music, te presentamos el estreno del drámatico video musical de ‘Acércate’ del también conocido como De La Geezy. Y aunque el video tiene escenas tenebrosas de ciencia ficción, ‘Acércate’ es uno de los temas de reggaeton más melodiosos y pegajosos de De La Ghetto, y en el cual destaca su voz como cantante.

El video, dirigido por Juan Pablo Valencia, está ambientado en el año 2136. Este futuro es uno apocalíptico, y De La Ghetto parece un personaje de The Matrix. Al empezar el video, vemos a De La Geezy siendo llevado a un bunker e inyectado con varias sustancias misteriosas como tortura para que hable sobre el grupo de “insurgentes” que él lidera. Al final, sólo una mujer es capaz de salvar a De La Ghetto de la muerte — y de detener unas balas en el aire a la Keanu Reeves.

La producción del tema ‘Acércate’ estuvo a cargo de Sky y Mosty, los colombianos detrás de los éxitos de J Balvin. De La Ghetto, que tiene 32 años, ya demostró sus dotes de actor en el video de ‘Fronteamos porque podemos’ junto a Yandel, Daddy Yankee y Ñengo Flow pero ahora, en ‘Acércate’, brilla por sí solo.
El noviembre pasado, De La Ghetto celebró 10 años de trayectoria en el género y acaba de girar por Estados Unidos con Nicky Jam y Zion & Lennox en el The Fenix Tour. Según su disquera, se espera que ‘Acércate’ forme parte del próximo disco de De La Ghetto, que se titulará Mi Movimiento y aún no tiene fecha.

FUENTE

Be the first to comment on "De La Ghetto viaja a un futuro apocalíptico estilo ‘The Matrix’ en su nuevo video"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*