La abandonaron en la orilla de la carretera y ella los esperó por meses en el mismo lugar

Loung es una perrita que amaba a sus dueños, iba con ellos a todas partes, los acompañaba cuando estaban enfermos y brincaba de alegría cuando los veía llegar a casa. Un día, como de costumbre decidieron ir de paseo o al menos eso era lo que ella creía pero de pronto el auto se detuvo, sus dueños la bajaron y se marcharon

Quedó sola y sin saber que hacer ya que era una carretera y no había donde refugiarse. Esa carretera llevaba a la provincia de Chanthaburi en Tailandia por lo que muchos automóviles pasaban por ahí pero ninguno era el de sus dueños. 

 
La perra, se sentó a la orilla de la carretera Sukhumvit, que conecta a Bangkok y Camboya, con la esperanza de que sus dueños regresaran por ella. Los días pasaban y ella seguía esperando. 
 
Cada que pasaba un auto similar al de sus dueños se alegraba y movía la cola pero ninguno resultaba ser en realidad su amo. Poco a poco los que transitaban por esa carretera empezaron a identificarla. Pasaban y le dejaban comida, algunos hasta se tomaban fotos con ella. 
 
 
Claro que hubo quienes querían adoptarla pero ella se rehusaba a irse. Incluso algunos lograron llevársela, pero ella escapaba a los pocos días para regresar a la carretera, donde había visto por última vez a sus dueños. 
 
 
El tiempo pasó, los días transcurrieron igual para Loung. Pasaron 12 meses que fue abandonada. Las personas que la conocían comentaban que en sus ojos se reflejaba la tristeza y el dolor de haber sido abandonada.
 
 
Lo cierto es que esta historia jamás tendrá un final feliz, porque hace poco se dio a conocer la triste noticia de que la perrita murió atropellada. No murió sola ya que quienes llegaron a conocerla se encargaron de ofrecerle un entierro digno de una mascota tan fiel y noble, que desgraciadamente no fue correspondida.
 
FUENTE: vuntu.guru

Be the first to comment on "La abandonaron en la orilla de la carretera y ella los esperó por meses en el mismo lugar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*