Su hijo la encontró teniendo sexo con su abuelo. Mira lo que le hicieron para que no hablara

Una mujer de 27 años de edad asesinó a sangre fría a su propio hijo de 8 años después de que el niño la encontrara en pleno acto sexual con su abuelo, por lo que fue puesta tras las rejas.

 

Poco después de que la mujer entrara en razón ella misma dio aviso a las autoridades sobre la supuesta desaparición de su hijo, alegando que el menor pudo haber sido secuestrado dado que no había llegado a casa después de la escuela, según informan las autoridades.
 
 
Sin embargo, cuando las autoridades iniciaron la investigación y se dieron a la tarea de revisar las grabaciones de  las cámaras de seguridad de la escuela, se dieron cuenta que en realidad el niño nunca había llegado al colegio.
 
No mucho tiempo después dieron con el cuerpo del niño y fue entonces cuando Veronica confesó su culpabilidad e incluso intentó involucrar a su suegro. 
 
 
Debido a la seriedad del caso, Andrea Stival, abuelo paterno del menor y amante de Verónica también está siendo investigado por complicidad aunque él ha negado los cargos e incluso se presentó con su abogado y declaró ante los medios que demandaría  a su nuera por difamación. 
 
 
Esta mujer ha sido sentenciada a pasar 30 años en prisión por haber matado a su propio hijo y además haber ocultado el cuerpo.  Tanto investigadores como psicólogos que se vieron involucrados en el caso de esta mujer, la han tachado de manipuladora, mentirosa y egocéntrica. 
 
 
David Stival,  padre del menor, declaró a varios medios que se encontraba devastado por todo lo sucedido y terriblemente sorprendido de que su esposa hubiera sido capaz de asesinar a su propio hijo, más aún cuando nunca antes la vio ser violenta con él.
 
El menor, identificado como Loris Stival, descubrió el romance que su madre Veronica Panarello tenía con su abuelo paterno, por lo que en un ataque de pánico, la mujer estranguló al pequeño con un cable de electricidad, lo golpeó hasta dejarle el rostro deforme y después lo abandonó en un barrio cerca de Santa Croce, Sicilia en Italia.
FUENTE: badabun.guru

Be the first to comment on "Su hijo la encontró teniendo sexo con su abuelo. Mira lo que le hicieron para que no hablara"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*