Google rediseñará los antiguos emojis de Android

¿Por qué los emojis de WhatsApp son tan diferentes a los que luego usa Android por su cuenta? la situación se empeora cuando se cuelan de por medio los fabricantes: LG y Samsung y también tienen sus propios emojis.

Esto no ocurre en iOS ni lo padecen los usuarios del iPhone, pues los emojis de WhatsApp son los que se utilizan en los teléfonos de Apple.

Todo esto es una cuestión de políticas de empresa y de lo que cada una entiende como más reconocible, incluso si esto termina yendo en contra de lo que la mayoría de consumidores tiene interiorizado.

Google se rindió a la evidencia: Android O, la nueva versión de uno de sus sistema operativos que detalló más en profundidad en su conferencia de desarrollo el miércoles en California, contará con un nuevo diseño de los emojis, los que se parecerán bastante más a lo que usan WhatsApp e iOS y que se alejan de los “pegotes” amarillos con cara que venían utilizando hasta ahora.

La versión 5.0 de los emojis de Google utiliza formas redondas para las caras y rediseña muchos aspectos de los iconos, desde los colores empleados hasta la perspectiva.

FUENTE

Be the first to comment on "Google rediseñará los antiguos emojis de Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*