Exprima 1 Limón, Luego Mezclarlo Con 1 Cda. De Aceite De Oliva y No Te Arrepentirías De Usar Esta Mezcla El Resto De Tu Vida!

¿Se ha sentido cansado y fatigado, incluso después de despertar de varias horas de sueño?.  Probablemente se está preguntando por qué no estas completamente lleno de energía, especialmente después de dormir durante tanto tiempo.

Bien podría ser, el resultado altos niveles de toxinas en el sistema del cuerpo.  Lo que hay que hacer para aumentar sus niveles de energía y permanecer activo durante todo el día es  desintoxicar su sistema y librarlo de estas toxinas peligrosas.

Hay un simple remedio casero que implica el uso de limón y aceite de oliva orgánico que se puede probar en la actualidad.  Es interesante observar que esta receta no es nueva, como una cuestión de hecho, ha existido desde hace mucho tiempo, desde los tiempos del imperio romano para ser más específicos.

aceite-de-oliva-y-limon

BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva se obtiene a partir del fruto del olivo que se procesa utilizando extracción muy natural para obtener el aceite de oliva virgen extra que es rico en ácidos grasos y colesterol bueno, así como una serie de minerales y vitaminas que ayudarán a promover la buena función cerebral, mejora la respuesta inmune y mejorar la salud cardiovascular. También es muy útil en la desintoxicación de su cuerpo, especialmente cuando se mezcla con los limones orgánicos.

BENEFICIOS DE LIMÓN ORGÁNICO

Los limones orgánico son ricos en flavonoides que son antioxidantes, que también tienen vitaminas como la vitamina del complejo B y C que ayudan a estimular su sistema inmunológico y también para deshacerse de los radicales libres que causan varios problemas de salud en su cuerpo. También son ricos en varios minerales tales como; potasio, fósforo, hidratos de carbono y proteínas.

ACEITE DE OLIVA Y  LIMÓN

Con una mezcla de sólo una cucharada de aceite de oliva y limón orgánico obtendrá un combo de desintoxicación que le ayudará a liberar su cuerpo de toxinas dañinas.

Esta combinación también proporciona a su cuerpo otros beneficios para la salud que incluyen:

LE AYUDARÁ A COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO

Mediante la mezcla de limón y aceite de oliva orgánico va a recorrer un largo camino en la creación de un lubricante en el tracto digestivo muy potente para ayudar al progreso de liberar los residuos a través de sus dos puntos y hacer la defecación de manera normal.

También ayudará en la estimulación de las funciones de la vesícula biliar y el hígado.

EL COMBO AYUDAR A CUIDAR DE PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

El aceite de oliva extra virgen es rico en ácidos grasos que ayudan a la circulación sanguínea y la eliminación de colesterol malo (LDL). Mediante la combinación de limón y aceite de oliva orgánico va a estimular su sistema inmunológico y a promover una buena salud cardiovascular.

ES EFICAZ EN EL RETRATAMIENTO DE PROBLEMAS REUMÁTICOS

Con una combinación de limón y aceite de oliva orgánico va a aprovechar de sus propiedades antiinflamatorias potentes.

Por lo que debe ser parte de su plan dietético diario, especialmente el consumo de este combo en la mañana con el estómago vacío y antes del desayuno, te ayudara a eliminar el dolor y la inflamación de las articulaciones asociados con reumatismo.

AYUDA A REGULAR LAS FUNCIONES DEL HÍGADO Y LA VESÍCULA

Una vez que haga este combo y lo tengas como su dieta diaria para empezar el día consumiéndola con el estómago vacío antes del desayuno le ayudará a evitar un mayor crecimiento de los cálculos biliares y también desintoxicar los riñones, la vesícula biliar y el hígado.

 

FUENTE: rebotalo.com

Be the first to comment on "Exprima 1 Limón, Luego Mezclarlo Con 1 Cda. De Aceite De Oliva y No Te Arrepentirías De Usar Esta Mezcla El Resto De Tu Vida!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*