Esta mezcla le dará a tu rostro el colágeno que necesita para lucir una piel más joven

El ser humano tiende a envejecer con el paso de los años, lo que hace que su piel pierda un compuesto esencial para mantenerse vital, que es el colágeno. Lo que se puede observar visualmente como arrugas, que no son otra cosa que pliegues en la piel.

En la sociedad en la que vivimos las arrugas son consideradas como indicio de vejes. Las mujeres en particular no quieren que su apariencia se vea afectada por el paso de los años y menos que tiene unos años encima, dado que siempre están en busca de mantearse jóvenes y bellas.

 

Hay muchos tratamientos que se usan para mantener la piel joven y tersa, pero la mayoría son muy caros y no están al alcance de todos. Se han encontrado varios tratamientos mucho más baratos y de ingredientes más naturales, que posean características regenerativas para la piel.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Forma parte de la piel, de los tejidos que forman los órganos, de los ojos, los huesos, cartílagos, tendones, y otras estructuras. Se trata de una molécula en forma de bastones rígidos, que tienen la función de aportar dureza o firmeza a los tejidos del organismo.

La composición del colágeno está formada principalmente por 3 aminoácidos: la glicina (30%), la prolina (20%) y la lisina (10%). De estos tres, sólo la lisina es un aminoácido esencial, los demás aminoácidos los puede fabricar el organismo a través de los nutrientes de la dieta).

El colágeno ayuda a mantener y regenerar estructuras como los huesos, cartílagos, tendones, articulaciones, músculos, discos vertebrales, piel, cabello y uñas. Estas aplicaciones son las mismas que tienen los alimentos ricos en proteínas.

El déficit de colágeno, o su mala calidad, es causante de la aparición de arrugas, pelo con poca vitalidad y uñas frágiles.

¿CÓMO AUMENTAR EL COLÁGENO EN EL CUERPO?

Hay muchas maneras de aumentar el colágeno de nuestro cuerpo de manera natural y sana, con tan solo alterar nuestra dieta un poco, podemos subir en grandes cantidades el colágeno de nuestro cuerpo.

La primera que tenemos que empezar de aplicar es consumir agua en buenas cantidades ya que esta hidrata las células de la piel. La gelatina también es importante comerla con regularidad ya que esta contiene grades cantidades de colágeno.

También hay maneras de hacerlo para que el efecto sea directo sobre la piel, a través de mascarillas apliquen un efecto directo sobre la piel de la cara. Te traemos una receta muy natural y efectiva para que apliques en tu casa.

INGREDIENTES REQUERIDOS:

Miel de manuka.
Aceite de coco.

¿CÓMO DEBE SER PREPARADO?

El modo de preparación es bastante simple, tome un embace y bata el huevo, luego agregue la miel de manuka y el aceite de coco, no deje de remover hasta que logre una consistencia firme. Luego verter en un envase para hacer pequeños hielos.

¿CÓMO DEBE USARSE?

El método de empleo es bastante simple, solo retiramos un hielo de la hielera y lo pasamos por la superficie que deseemos de nuestro cuerpo y esta será beneficiada por todas las propiedades que posees esta mascarilla y sin gastar mucho dinero.

Utilizando todas estas herramientas sabemos que podrás mantener tu piel bien hidratada y tus niveles de colágenos bien alta.

 

FUENTE: remediosmag.com

2 Comments on "Esta mezcla le dará a tu rostro el colágeno que necesita para lucir una piel más joven"

  1. Excelente concejo y recetas caseras

    • muchsimas gracias espero que no siga en nuestras redes sociales facebook y twitter asi las mantendremos informada de muchos mas remedios caseros

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*