El escalofriante caso de la mujer que dejó de envejecer. Tiene 70 y luce de 20

Es un grave error la creencia de que mayor edad es sinónimo de descuidar el cuerpo y un pretexto para “empacarle” a la comida de una manera exorbitante.  Lo que sí es una realidad, es que el metabolismo se vuelve más lento a partir de los 30 años, razón de más, para tener una vida equilibrada sin tantos excesos.

A esta mujer, la que tu novio puede voltear a ver y dejarlo con los ojos cuadrados, le tomó varias décadas descubrir la fuente de la juventud, y es real.
 
 
Carolyn Hartz es la mujer australiana que tiene el cuerpo que las veinteañeras envidian y lo extraordinario del asunto, es que tiene, nada más y nada menos que 70 años. ¿Cuál es su secreto? Ella misma lo ha revelado. 
 
 
A sus 41 años, le diagnosticaron prediabetes y decidió cambiar su vida por completo. Tenía una fuerte adicción al azúcar debido a que le encanta la repostería. En la actualidad, tiene 29 años “libre” de azúcares y el tiempo se ha encargado de decirle al mundo que fue la mejor decisión de su vida, transformando su cuerpo en algo espectacular.
 
 
Ella decidió cambiar sus hábitos alimenticios radicalmente: frutas, verduras, lácteos así como pollo, pasta y carne roja muy de vez en cuando.  Uno de los puntos más importantes para Carolyn es el ejercicio, por lo que desde entonces practica el basquetbol. 
 
 
Hartz escribió un libro de repostería llamado “Sugar Free Baking”  (Repostería libre de azúcar) en donde muestra diferentes recetas sin azúcar que puedes hacer fácilmente y comer de una manera saludable sin necesidad de matarte de hambre,  dándote esos gustitos que tanto te vuelven loca. 
 
 
Entonces, ¿Cuál es tu excusa? Deja el azúcar y verás que tu cuerpo te dará un gran recompensa: salud y belleza.
FUENTE: badabun.guru

Be the first to comment on "El escalofriante caso de la mujer que dejó de envejecer. Tiene 70 y luce de 20"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*