Dios le dijo que adoptara a 4 niños enfermos, 3 meses después entendió por qué

En Reino Unido un matrimonio entre dos hombres ha logrado robarse el corazón de millones de personas en varias partes del mundo, luego de haber adoptado a cuatro niños que fueron abandonados por sus padres biológicos, esto  por sufrir de diferentes discapacidades. 

Gary and Kyle Ratcliffe adoptaron a Haydn de 13 años, quien sufre de parálisis cerebral, Bella de 11, con síndrome de down, Curtis de 6, que es ciego, epiléptico y sufre parálisis cerebral y Phoebe, hermana menor de Bella, que tiene 6 años y que posee buena salud, pero sufre de un desorden de estrés postraumático. 

Recientemente toda la familia apareció en un popular y emotivo programa de televisión, por lo que su historia se difundió por todas partes, y es que esta familia vivía en una pequeña y humilde cabaña de solo 3 recámaras.
 

 

“Un lugar muy pequeño para una familia de 6 integrantes”. 
 
Sin embargo, el gran corazón de esta pareja fue premiado con uno de los regalos más especiales. En solo 9 días la producción del programa de televisión DIY SOS derribó la antigua cabaña y construyó una nueva casa, con 5 recámaras y equipada con todo lo necesario para que estos niños puedan crecer en un ambiente de comodidad y alegría. 

 

 

 
“Seguramente les ha pasado que visitan al dentista, y mientras esperan ojean las revistas que hay en recepción, la mayoría muestran bellas y grandes casas, todas diseñadas por grandes artistas. Bueno, pues ahora nosotros vivimos en una de esas casas, es hermosa, grande. El lugar perfecto para que nuestra familia pueda vivir en completa armonía”, dijo Kyle, en una entrevista para el sitio de noticias Kent. 

 

 
Uno de los amigos más cercanos a la pareja, Jenny Whittle, quien los ha apoyado en todas sus adopciones, dijo: 
 
“Gary y Kyle son auténticos superhéroes, en todo su trabajo yo nunca los he visto quejarse de nada, ellos adoran a sus hijos, a todos por igual. Han logrado construir una hermosa familia y me siento muy afortunado de ser su amigo”. 
 
El equipo del programa DIY SOS en un principio intentó ampliar la construcción, pero se dieron cuenta de que era mucho más sencillo demoler todo y comenzar a construir un nuevo edificio, los trabajos iniciaron a finales de Septiembre y para Octubre ya habían terminado la obra. 

 

 

 
“No podemos esconder la alegría que esto nos produce, en varias ocasiones Dios me dijo en mis sueños que debía ayudar a estos niños, que debíamos adoptarlos, que el me iba ayudar a hacerlo con su infinito poder, Gary y yo no pudimos negarnos, solo cumplimos el deseo de Dios, y en menos de 3 meses somos testigos de que el siempre estará con nosotros”, dijo Kyle. 
 
Cada una de las recámaras cuenta con su propio baño, así nadie tiene que compartir ese espacio. 
 

 

 
En su antiguo hogar el pequeño Curtis no tenía más opción que dormir en un sofá de la sala al lado de la pequeña Phoebe, mientras que Haydn compartía su pequeña recámara con Bella. 
 
Más de 100 voluntarios incluyendo a Nick Knowless, conductor del programa de televisión, aceptaron el enorme reto de construir un nuevo hogar para esta ejemplar familia, con todas las comodidades, incluyendo cámaras de video para que los padres pudieran monitorear a sus hijos.
 
Esta historia nos demuestra la enorme importancia que tiene el saber valorar y apreciar a la familia que tenemos.

 

FUENTE: vuntu.guru

Be the first to comment on "Dios le dijo que adoptara a 4 niños enfermos, 3 meses después entendió por qué"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*