Comencé a untar esta mezcla en mi rostro y ahora la cara de mi hija parece más vieja que la mía

La piel es uno de los órganos que más sufre de todo el cuerpo. Al encontrarse en el exterior del cuerpo, se ve expuesta a muchos factores que le causan daños. Sin embargo, ella se las arreglas para enfrentarse a todos ellos y salir viva.

Ahora bien, para nadie es un secreto que la piel puede ser muy resistente, como de hecho lo es. En algunas partes del cuerpo, esta puede llegar a ser muy dura para brindar una mejor protección. Dos lugares donde es fuerte son en las manos y los pies.

En otras partes del cuerpo, como en los brazos, el cuello o la zona intima, es un poco más delicada. Sin embargo, la zona donde la piel es más delicada que en cualquier otra parte, es en el rostro. La piel del rostro es muy sensible, por lo que puede dañarse fácilmente.

A diferencia de la piel de otras partes del cuerpo, la piel del rostro sufre a grado exponenciales por distintos factores. Algunos de ellos son la exposición al sol, el acné, manchas y hasta el paso del tiempo. en especial esta última es muy difícil de combatir, pues no podemos hacer nada para detener el tiempo y evitar que nos cause muchos daños.

Arrugas, manchas e imperfecciones en el rostro

Entre otras cosas, el paso del tiempo puede ser el causante de la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. Pero esto no son los únicos problemas que trae el paso del tiempo. Como sabemos, al entrar en edad, nuestro cuerpo deja de funcionar eficientemente. Esto no solo es cierto en cuanto a la habilidad de caminar, sino que también aplica a la piel.

Esto implica que la piel dejará de recibir los nutrientes que necesita con la misma eficacia que antes. Por ejemplo, ya no producirá tanto colágeno como antes, por lo que perderá su elasticidad. Asimismo, no podrá defenderse tan bien de los rayos UV, por lo que las manchas comenzarán a aparecer.

A fin de combatir este tipo de males en la piel del rostro, muchas mujeres recurren a ciertos tratamientos. Algunos requieren la intervención de médicos, debido a los riesgos de salud que implican. Otras prefieren utilizar cremas y otros productos fabricados por grandes industrias. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, ninguno de los métodos es tan efectivos como quisiéramos.

Sin embargo, eso llegó a su final. En este artículo queremos hablarte de un remedio natural que dejará tu rostro como en de una artista. Tu cutis estará libre manchas, arrugas y cualquier tipo de imperfección. Prepararlo es muy fácil y sus ingredientes son sumamente económicos ¿te interesa saber cómo preparar este remedio? Pues a continuación te dejamos las instrucciones que debes seguir para lograrlo.

Qué necesitaremos:

– Hojas de perejil picadas (2 cucharadas)

– Zumo de limón (1 cucharada).

– Agua (200 ml).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir el agua junto con las hojas de perejil por 15 minutos. Agotado ese tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar la sustancia. Ahora, agregaremos el zumo de limón y mezclaremos todo muy bien. Ten en cuenta que, si quieres, puedes cambiar el zumo de limón por vinagre de manzana en la misma cantidad. Finalmente, guardarás esta sustancia en un recipiente de cristal.

Esta sustancia la deberás aplicar como cualquier otra loción sobre tu rostro antes de irte a la cama. La mañana siguiente, retirarás la sustancia con abundante agua. Asimismo, es muy importante que antes de salir, apliques protector solar a tu rostro. En menos de un mes podrás ver que las arrugas y manchas desaparecen, y tu piel recupera la salud.

¿Tus problemas son las arrugas, manchas u otros problemas en la piel de tu rostro? Pues ya sabes lo que puedes hacer para acabar con todos estos problemas. Prepara este remedio natural y todos tus problemas serán cosa del pasado. Tendrás un rostro espectacular en muy poco tiempo. Para ayudar a tus amigas en situaciones parecidas, comparte con ellas este artículo.

 

FUENTE: miamiactualidad.com

Be the first to comment on "Comencé a untar esta mezcla en mi rostro y ahora la cara de mi hija parece más vieja que la mía"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*