All-in-One Messenger: la nueva alternativa para tener todos sus chats en una ventana.

Una nueva extensión de Chrome mejora la experiencia de los chats al poder integrar todas sus cuentas en un solo lugar.

Son cientos los servicios de mensajería y las redes sociales que permiten a sus usuarios intercambiar mensajes con sus amigos, familiares y hasta gente desconocida pero que por sus intereses se generó un vínculo.Estar siempre pendiente de todas las ventanas se ha convertido en un gran problema para los usuarios. Por ello, la compañía All-In-One por fin resolvió el dilema de muchos, una app llamada ‘All-in-One Messenger’ para poder combinar todos los chats en solo una ventana, decenas de aplicaciones en un mismo lugar que puede monitorear con un simple vistazo.

Este app es una extensión para el navegador de Chrome, que está disponible para Windows, Mac, PC y Linux, por lo que puede posicionarse como una opción ideal para todo tipo de usuarios.

Conozca cómo funciona All-in-One Messenger

Para habilitarlo en su cuenta de Google o Apple y que cuando se conecte a cualquiera de sus dispositivos bien sea de escritorio o portátiles, (o iPad) debe iniciar su sesión, para ello simplemente entre a su gmail, al instante Chrome se configurará, luego acceda al siguiente link (All-in-One Messenger) y acceder a la app. Luego descárguelo completamente gratis.

Una vez lo tenga en su navegador, el siguiente paso es configurarlo, lo que también es sencillo.

Una vez que abra la aplicación en su navegador aparecerán todas las aplicaciones que puede utilizar. En la actualidad están habilitadas 27 aplicaciones de mensajería, se espera que en un futuro incluyan todas las apps de relevancia mundial.

Estas son las apps relevantes: WhatsApp, Telegram, Yahoo Messenger, Facebook Messenger, Google Hangouts, Skype, WeChat y GroupMe.

Consejos para usar la app

La ventaja de que sea una aplicación de escritorio es que podrá usar ciertos atajos para poder mejorar su experiencia. Por ejemplo si utiliza la combinación ? + Option + Tab o ? + Option + flecha derecha en un Mac o Alt + Ctrl + Tab en PC, Linux o Chrome podrá moverse entre cada uno de los servicios que tenga activos y de un vistazo ver las notificaciones y las conversaciones que tenga pendientes.

FUENTE

Be the first to comment on "All-in-One Messenger: la nueva alternativa para tener todos sus chats en una ventana."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*