Mi abuelo con 97 años tiene un secreto para curar el colesterol y los triglicéridos, por mucho tiempo ha evitado un derrame cerebral o cualquier enfermedad cardiovascular, este es su secreto!!!!

Siempre me decía, mi hijo esto te ayudará a eliminar todas las grasas de la sangre, es sencillo y fácil de hacer, ya verás.

Es verdad que el colesterol es necesario al organismo, pero si por la mala alimentación aumenta te puede traer problemas graves de salud.

Me decía lo primero que tienes que hace es caminar, siquiera 15 minutos todos los días, alimentarte con verduras, frutas, granos, carnes magra, víveres de todos tipos.

El colesterol te lleva a sufrir un infarto, angina de pecho, derrame cerebral, trombo en cualquier parte, ya que la circulación no está funcionando bien, pues la grasa en las arterias obstruyen el paso de la sangre. Este es el remedio que me ha ayudado a sobrevivir todos estos años, te lo dejo para que lo hagas tu también.

Remedio casero que ha dado sentido a la vida de mi abuelo, jamás se ha vuelto a enfermar, pese a sus muchos años de vida.

Este tratamiento es económico. no tiene efectos secundarios, te saca todos los tóxicos del organismo, limpia los riñones, el hígado y el sistema circulatorio.

Este es mi secreto de longevidad, te lo voy a dejar para que vivas tantos años como yo. Los beneficios de usar este remedio casero son muchos y excelentes. Elimina las grasa del torrente sanguíneo. Baja la presión arterial. Rejuvenece, acabando con las células vieja ya que contiene gran cantidad de antioxidantes. Lleva los niveles de trigliceridos y colesterol a la medida normal que no hacen daño al organismo.

INGREDIENTES:

  • Cuatro dientes de ajo machacados.
  • El jugo de 4 limones.
  • Un litro de agua hervida.
  • Busca un frasco de cristal con tapa.

PREPARACIÓN:

Mezcla los ingredientes y deja en la nevera por tres días, luego cuela y vuelve a poner en el recipiente de cristal.

Esta mezcla o remedio potente lo puedes beber tres veces al día después de cada comida, esto lo puedes hacer por unos 45 días y la año volver a hacerlo, te recordaras de mi mi hijo, nunca sufrirás de problemas cardiovasculares.

FUENTE: rebotalo.com

VIDEO QUE LE PUEDE INTERESAR

Be the first to comment on "Mi abuelo con 97 años tiene un secreto para curar el colesterol y los triglicéridos, por mucho tiempo ha evitado un derrame cerebral o cualquier enfermedad cardiovascular, este es su secreto!!!!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*