5 maneras naturales de reducir y quitar el pelo indeseado del cuerpo

¿El vello no deseado hace que tu vida sea miserable? ¿Siempre termina gastando demasiado en poner cera de vez en cuando? Si respondió afirmativamente a estas preguntas, estará encantado de saber que hay formas naturales de reducir y eliminar el pelo no deseado.

5 grandes remedios caseros para el crecimiento indeseado del pelo

1.Cúrcuma y agua de rosas

La cúrcuma puede funcionar muy bien para evitar el crecimiento del vello no deseado.

Ingredientes

  • Una o dos cucharaditas de polvo de cúrcuma (o lo suficiente para cubrir las partes del cuerpo que desea eliminar el vello no deseado)
  • Agua de rosas

Indicaciones

Tome el polvo de cúrcuma en un recipiente. Añada el agua de rosas lentamente hasta obtener una pasta lo suficientemente suave para aplicar. Gradualmente masajee la pasta en las partes del cuerpo donde desea quitar el pelo. Deje la pasta hasta que se seque por cerca de 15-20 minutos. Luego, lave con agua tibia para una piel suave. Repita al menos una vez a la semana para obtener los mejores resultados.

2. Azúcar, limón y pasta de miel

Sepa que este remedio puede ser un poco doloroso porque es similar a encerar su cabello en un salón.

Ingredientes

  • Cucharada de azúcar
  • Pequeña cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • Un tazón de maicena
  • Poca agua

Indicaciones

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente que se pueda calentar. Caliente la mezcla a fuego lento para evitar quemarla. Añada un poco de agua a la pasta si es demasiado gruesa y 1 cucharadita de maicena si es demasiado delgada.

Aplique ligeramente un poco de maicena en las partes del cuerpo donde desea eliminar el pelo. Golpee la pasta para enfriarla y aplíquela en la piel en la dirección del crecimiento del cabello. Fije un paño firmemente en su piel. Entonces, levante en un movimiento rápido. Repita en todas las partes del cuerpo que desea eliminar el pelo de piel.

3. Patata y pasta de lentejas

Ingredientes

  • Cuenco de papas peladas y machacadas
  • Algunas lentejas amarillas
  • 1 cucharada de miel
  • 4 cucharadas de jugo de limón

Indicaciones

Después de remojar las lentejas durante la noche, hay que molerlas para obtener una pasta.Extraiga el jugo de las papas peladas, trituradas, ya sea con un tamiz o un paño. Añada la miel, jugo de limón y jugo de patata a la pasta de lentejas y mezcle bien. Aplique esta pasta en las partes del cuerpo que desea quitar el cabello y dejarlo encendido hasta que se seque durante unos 15-20 minutos. Frote la pasta seca con los dedos para quitar el cabello de la piel.

4. Papaya cruda y pasta de cúrcuma

La papaya cruda contiene una enzima llamada papaína, que restringe el crecimiento del cabello al romper los folículos pilosos, ralentizando su crecimiento.

Ingredientes

  • Papaya cruda
  • Media cucharadita de polvo de cúrcuma

Indicaciones 

Pele la papaya y muélala en una pasta. Tome cerca de 1-2 cucharaditas de la pasta en un tazón, y deje el resto a un lado. Agregue el polvo de cúrcuma a la mezcla de papaya en el recipiente y remueva bien. Masajee las partes del cuerpo donde desea quitar el cabello con esta pasta. Deje actuar durante unos 15-20 minutos. Lave con agua tibia. Repita esto por lo menos dos veces por semana para los resultados.

5. Pasta de huevo y almidón de maíz

El blanco del huevo puede trabajar absolutamente bien como ingrediente para retirar el pelo debido a su naturaleza pegajosa.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • Media cucharada de maicena
  • Solo una cucharada de azúcar

Indicaciones

Rompa el huevo cuidadosamente, y retire la clara. Añada la harina de maíz y el azúcar en un recipiente. Revuelva bien para hacer una pasta. Aplique esta pasta en las partes del cuerpo que desea eliminar el cabello. Haga movimientos rápidos para quitar el pelo.

 

FUENTE: rebotalo.com

Be the first to comment on "5 maneras naturales de reducir y quitar el pelo indeseado del cuerpo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*