11 Beneficios del Aceite de Ricino y 4 Usos Cuando se Mezcla con Bicarbonato de Sodio

Ciertas curas de la naturaleza permiten tratar dolencias sencillas y serias. Además de aportar soluciones rápidas, las recetas basadas en remedios naturales demuestran algunos beneficios para las condiciones de la salud. El uso del aceite de ricino y bicarbonato de sodio en conjunto, o por separado, aporta mejorías tangibles que verá a continuación:

1. Ojos

El aceite de ricino es un remedio fiable para el tratamiento de cataratas en la mejora de su vista. Todo lo que necesita hacer es añadir una gota de aceite de ricino a los ojos antes de ir a dormir.

2. Oídos

Consumir oralmente entre 6 a 8 gotas de aceite de ricino por alrededor de 4 meses puede eliminar la sensación de resonancia en el oído. Del mismo modo, la adición de dos gotas de aceite de ricino en los oídos puede mejorar su audición también drásticamente.

3. Nariz y seno

La aplicación de un poco de aceite de ricino en el estómago puede hacer que se reduzcan los ronquidos luego de dos semanas de iniciar el tratamiento

4. Boca y Labios

Permite disminuir las llagas de la boca de manera eficaz mediante la adición de una gota de aceite de ricino directamente sobre la zona afectada.

5. Cuello y voz

Si usted siente que su voz es áspera o siente la garganta adolorida, masaje suavemente un poco de aceite de ricino en su cuello para tratarlo.

6. Dolores de espalda

El aceite de ricino alivia los puntos doloridos que causan la mayoría de las formas de dolores de espalda.

7. Estómago y digestión

Si usted está enfrentando un ataque de diarrea, consuma 2 gotas de aceite de ricino. O si su estómago es hiperactivo o ruidoso, siléncielo aplicando un poco de aceite de ricino en su estómago.

8. Piernas y pies

Los masajes con aceite de ricino pueden eliminar las grietas o depósitos de calcio en las plantas de los pies, e incluso tratar los tobillos cansados ??o lesionados.

9. Piel y cabello  

Aplicarlos a las estrías y verrugas durante un mes puede hacer que desaparezcan. Del mismo modo, masajear su cuero cabelludo con un poco de aceite de ricino cada pocos días estimula el crecimiento del cabello, reduce la caída del cabello y le da raíces más fuertes.

10. Alergias

Consumir alrededor de 5 gotas de aceite de ricino todos los días también puede mantener sus alergias a raya.

11. Adicciones

Tener cerca de 2 gotas todos los días puede reducir sus adicciones al alcohol e incluso la nicotina presente en el cigarrillo.

Beneficios de mezclar aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Al fusionar los poderes del aceite de ricino y bicarbonato de sodio, obtendrá un remedio naturalmente potente que se dice que es capaz de ayudar a tratar algunos otros problemas de salud también.

Puntos oscuros

La mezcla de bicarbonato de sodio con aceite de ricino ayuda a eliminar las manchas oscuras y marcas en la piel.

Moretones

Las lesiones molestas de la piel, ya sean cortes de papel, quemaduras e incluso moretones pueden ser fácilmente tratadas mezclando aceite de ricino y bicarbonato de sodio.

Mordeduras

La aplicación de un poco de aceite de ricino mezclado con bicarbonato de sodio, a las picaduras e hinchazón en su piel, puede darle un alivio instantáneo.

Infecciones por hongos

Esas infecciones fúngicas problemáticas como el pie de atleta se pueden remediar con un revestimiento y un masaje usando aceite de ricino y bicarbonato de sodio.

 

FUENTE: amplificalo.com

Be the first to comment on "11 Beneficios del Aceite de Ricino y 4 Usos Cuando se Mezcla con Bicarbonato de Sodio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*